Login

Recientemente
Si usted es un asociado activo y no posee una cuenta siga los siguientes pasos para realizar la activación:
Domingo, 14 Julio 2013 09:22
Valora este artículo
(0 votos)

Mi tarjeta también cuenta Destacado

Asociación Nacional de Aficionados al Golf

MI TARJETA TAMBIEN CUENTA

Con la finalidad de seguir mejorando los procedimientos y controles para el oportuno y adecuado cálculo del Hándicap de sus Asociados, ANAGOLF lanzó una campaña con la que se pretende instruir a los golfistas aficionados de Costa Rica sobre sus responsabilidades al momento de completar y entregar una tarjeta de juego. 

A partir de Julio y hasta el 31 de diciembre de 2013, la campaña será expuesta en todos los campos de golf del país, en la página oficial, Facebook, Twiter y en el boletín de ANAGOLF.

La idea es llegar a todos los jugadores de golf en todo el país, a fin de lograr corregir las faltas que reiteradamente se cometen al momento de completar las tarjetas, por ejemplo, no incluir nombre y ambos apellidos del jugador, no incluir código ANAGOLF, no identificar marcas de salida, omisión de firmas, no indicar el tipo de evento, fecha de juego, entre otros.  

“Trabajamos en que los handicap sean un reflejo fiel del juego de cada uno. Tenemos que mejorar la información que recibimos en cada tarjeta”, manifestó Maurizio Musmanni, Presidente de ANAGOLF.

Es importante aclarar que a partir del 1 de Enero del 2014, todas aquellas tarjetas que no cumplan con las condiciones que no permitan el adecuado proceso de las mismas, serán penalizadas. Por esta razón, ANAGOLF insistirá informando a sus Asociados sobre el adecuado uso de las tarjetas, la necesidad que las mismas sean depositadas en los campos después de cada ronda de juego, pero sobre todo, que contengan la información que permita la adecuada identificación del jugador y las condiciones dentro de las cuales se desarrolló cada ronda de juego.

“Queremos llegar a toda la población golfista de nuestro país, por lo que nos apoyaremos en todas las herramientas de comunicación posibles”, manifestó Rodrigo Cordero, Vice-Presidente de ANAGOLF.

Toda persona que desee recibir información adicional sobre esta campaña, favor contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó comunicarse con nuestro Gerente General Gustavo Marrero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lorena Solís Q.

Comunicación ANAGOLF

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2013 01:37

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Consultar Handicap

Ingrese su código o nombre:

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ortiz gana IV Ranking Campeonato

Visitas: 251 | Noticias Nacionales

Lunes 12 de febrero de 2018 Valle del Sol Golf Course IV Ranking Campeonato / Juvenil / Damas Ortiz gana IV Ranking Campeonato El golfista Ál...

PGA TOUR Latinoamérica anuncia primera mitad del calendario 2018

Visitas: 317 | Noticias Internacionales

  PARA DISTRIBUCIÓN: 2 de febrero, 2018 CONTACTOS: Gregory Villalobos (español), PGA TOUR Lati...

COMUNICADO OFICIAL

Visitas: 891 | Noticias Internacionales

Jueves 1 de febrero de 2018 COMUNICADO OFICIAL En el marco del Latin American Amateur Championship (LAAC) celebrado en Santiago de Chile en ene...

González gana Ranking Campeonato y Juvenil

Visitas: 549 | Noticias Nacionales

Lunes 29 de enero de 2018 Cariari Country Club III Ranking Campeonato / Juvenil / Damas González gana Ranking Campeonato y Juvenil El juvenil...

González y Weidig dominan en Ranking Campeonato y Damas

Visitas: 658 | Noticias Nacionales

Sábado 27 de enero de 2018 Cariari Country Club III Ranking Campeonato / Juvenil / Damas González y Weidig dominan en Ranking Campeonato y Dam...

Socios Birdie

Contáctenos

Sector Sur en el Estadio Nacional, oficina 1002.
Teléfono: 2549-0922 | 2549-0923
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Anagolf - Costa Rica © 2012   |   Todos los derechos reservados