Login

Recientemente
Si usted es un asociado activo y no posee una cuenta siga los siguientes pasos para realizar la activación:
Sábado, 27 Enero 2018 14:18
Valora este artículo
(0 votos)

González y Weidig dominan en Ranking Campeonato y Damas Destacado

Julián González busca ser bicampeón Nacional Julián González busca ser bicampeón Nacional Lorena Solís

Sábado 27 de enero de 2018

Cariari Country Club

III Ranking Campeonato / Juvenil / Damas

González y Weidig dominan en Ranking Campeonato y Damas

Julián González y Scarlet Weidig buscan ganar el III Ranking Campeonato-Damas-Juvenil de la Temporada 2017-2018, que se realiza en el Cariari Country Club. González es el líder de Campeonato y Juvenil Caballeros, mientras que Weidig lidera Damas y Juvenil Femenino.

El campeón nacional terminó la primera ronda con par de campo, con 34 golpes de ida y 37 en la vuelta, con un total de 4 birdies, 3 bogeys y 11 pares. González ganó el primer ranking de esta temporada, este domingo buscará su segundo Campeonato de esta temporada, además es el líder de Juvenil en solitario.

“Hoy me sentí muy bien, mi juego largo estuvo muy sólido y logré jugar muy tranquilo todo el día. Tuve un mal cierre, pero sigue siendo una ronda buena”, comentó Julián González.

En el subliderato de Campeonato está el experimentado jugador Álvaro Ortiz, quien cerró en la primera ronda con un gross de 74, con 37 golpes tanto en la vida como en la vuelta, mientras que la tercera posición terminó Andrés Russi, quien también está segundo en juvenil, con un score de 79.

Las categorías Damas y Juvenil femenino están siendo lideradas por Scarlet Weidig, quien cerró con score de 82, pero muy de cerca está Chae Won Jeong con 83 golpes. Al finalizar los primeros 9 hoyos, Jeong era quien lideraba con 40 golpes, mientras que Weidig tiró 43, pero en el cierre, la juvenil hizo 39 y Jeong finalizó con 43.

 

“Tuve que luchar el score, no fue el mejor día, pero quedé súper contenta en la manera que puttee porque me ha estado costando mucho. La cancha estaba difícil por el viento pero siempre divertido jugar en una cancha challenging”, expresó Weidig.

En Juvenil Damas la sublíder es Alejandra Vega con un score de 86, también colocándose en la tercera posición del Ranking Damas.

Mañana los grupos saldrán desde el hoyo 10, iniciando el primer grupo a las 7:30, seguido por los demás grupos saliendo cada 9 minutos.

Lorena Solís Q.

Comunicación

Federación de Golf – Costa Rica

Modificado por última vez en Domingo, 28 Enero 2018 02:56

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Consultar Handicap

Ingrese su código o nombre:

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ortiz gana IV Ranking Campeonato

Visitas: 251 | Noticias Nacionales

Lunes 12 de febrero de 2018 Valle del Sol Golf Course IV Ranking Campeonato / Juvenil / Damas Ortiz gana IV Ranking Campeonato El golfista Ál...

PGA TOUR Latinoamérica anuncia primera mitad del calendario 2018

Visitas: 317 | Noticias Internacionales

  PARA DISTRIBUCIÓN: 2 de febrero, 2018 CONTACTOS: Gregory Villalobos (español), PGA TOUR Lati...

COMUNICADO OFICIAL

Visitas: 892 | Noticias Internacionales

Jueves 1 de febrero de 2018 COMUNICADO OFICIAL En el marco del Latin American Amateur Championship (LAAC) celebrado en Santiago de Chile en ene...

González gana Ranking Campeonato y Juvenil

Visitas: 549 | Noticias Nacionales

Lunes 29 de enero de 2018 Cariari Country Club III Ranking Campeonato / Juvenil / Damas González gana Ranking Campeonato y Juvenil El juvenil...

González y Weidig dominan en Ranking Campeonato y Damas

Visitas: 659 | Noticias Nacionales

Sábado 27 de enero de 2018 Cariari Country Club III Ranking Campeonato / Juvenil / Damas González y Weidig dominan en Ranking Campeonato y Dam...

Socios Birdie

Contáctenos

Sector Sur en el Estadio Nacional, oficina 1002.
Teléfono: 2549-0922 | 2549-0923
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Anagolf - Costa Rica © 2012   |   Todos los derechos reservados